lunes, 2 de febrero de 2009

Vamos a andar

Hoy me he despertado después de un fin de semana de mucho cansancio (No sé qué me pasa últimamente pero mi cuerpo no me responde), y cuando he ido a echar un vistazo a mi bosque... se me ha aparecido una pequeña hada que me ha dicho: -"¡Te echo de menos!"- Y una pequeña lágrima ha corrido por mi mejilla. La he sonreído y le he dicho:-"¡Gracias!"- He respirado profundamente el increíble olor que desprenden los árboles, he permanecido en silencio durante unos segundos y,... ¡Ya! he pensado en esa preciosa canción de Silvio Rodriguez: "Vamos a andar"




Vamos a andar


en verso y vida tintos


levantando el recinto


del pan y la verdad.




vamos a andar


matando el egoísmo


para que por lo mismo


reviva la amistad.


Vamos a andar hundiendo al poderoso


alzando al perezoso


sumando a los demás.




vamos andar


con todas las banderas


trenzadas de manera


que no haya soledad.



Que no haya soledad


Que no haya soledad


Que no haya soledad...vamos a andar


para llegar a la vida.




(Gracias a todas las personas que habéis estado pendiente de mi estos días.)

2 comentarios:

María dijo...

¡¡Qué bonita es esta canción de Silvio!! En cuanto al cansancio,...¡¡es normal!! ¡¡vaya camino!! Has estado cuesta arriba, espero que poco a poco encuentres caminos más llanos. Creo que ya estas en ello. Sabes que me encanta verte. Y no sé cómo lo haces...pero aún estando cansada me renuevas de energía. Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Hermoso blog.
Un saludo.


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores