viernes, 6 de febrero de 2009

Gremlins


Ahora lo entiendo todo... Gremlins ¡¡es una película profética!! ¡¡es una alegoría!!

¡¡Cuando nos mojamos (cuando llueve), nos multiplicamos y nos volvemos malos!!

¡¡Dios Santo!! ¡¡Qué agobio en el metro (ese que todo ser viviente desea tener) Y una m....!!

¡¡Pero por qué no se queda la gente en su casa cuando llueve!!

A demás de multiplicarnos, nos entra una mala leche!! ¡¡vamos todos ya a trabajar con un estrés!!.

¡¡Así no se puede producir (esto es lo que desea el capitalismo)!!

Por qué no trabajamos cada uno en nuestro municipio en vez de ir de una lado para otro cruzando caminos. Los de getafe a Alcalá de Henares, los de Móstoles a Colmenar Viejo, los del barrio de Hortaleza al de Villaverde....

¡¡Pero por Dioooosss!!!

¿Esque nadie se ha dado cuenta de esto?

1 comentario:

María dijo...

Desde luego, no se entiende por qué vamos de un lado para otro como "zombis"!! Coincido plenamente contigo. Un tq muy grande y sin estrés.


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores