martes, 17 de febrero de 2009

Cuando te sientes comprendida

Comprender: Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo; Contener, incluir en sí algo; Entender, alcanzar, penetrar.

Así es como me siento cuando estoy con el amor de mi vida.


Sólo tengo que ser yo misma porque estoy segura de que él lo capta.


Sólo me mira y ya sabe cómo quiero algo que le he pedido; no me lo trae de cualquier manera, sino de la manera que sabe que me gusta.

En las relaciones hay que hablar, comunicarse, contarse y explicarse todo lo extensamente que se pueda para que la otra persona te comprenda. Y cuando esto sucede... ocurre el milagro.


Gracias Amor, por comprenderme. Me haces sentirme en medio del bosque respirando eucalipto y rodeada de preciosas hadas flores.


Te quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Amor, por este espacio que me dedicas en tu precioso blog. Tras esta intensa jornada laboral que me ha extraído todas las energías (como lo hacen los eucaliptos que nombras del medio en que han sido plantados), no me veo capacitado para escribir algo mejor y acorde con el blog y los comentarios de sus participantes pero sí te reitero mi inmenso amor por tí, lo que me hace hacerte sentir como en medio de esos bosques que tanto te gustan. Te amo.

Atenea dijo...

Preciosa y emotiva.


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores