martes, 29 de julio de 2008

Granada

Granada es mejor ir y conocerla en persona. Respirarla, oler sus jardines, su incienso... leerla con los pies: andarla. Tocar sus calles, escuchar sus cantos arabescos, saborear sus tés morunos. Ve a Granada y comprueba que tiene un tamaño idóneo para todo esto y para disfrutar de los mejor de ella: sus gentes. Pero no olvides que en 15 minutos en coche estás en las cotas más altas de una de las mejores sierras de la Península: Sierra Nevada. Y si lo que te va más, para sentirte agusto, es el agua del mar, sus playas están a poco más de 40 minutos en coche. Bueno, ya me cuentas si te ha gustado. Bueno, aquí os dejo un album de fotos.



4 comentarios:

María dijo...

Hola flor de verano!! Preciosas fotos...espero que disfrutes de unas agradables vacaciones allí..."por entre los sonidos de la zotea, el revoloteo de las palomas, el agua que se precipita, después el anciano que vocifera vendiendo pollos, a continuación un burro que rebuzna" (de un libro de Virginia Woolf, cuando viajó a España)...que seas muy requetefeliz te lo mereces. Sabes lo mucho que te quiero...

Anónimo dijo...

Después de unos días maravillosos en la musulmana Granada, escenario perfecto para pasear al lado de mi amor, con su esencia arabial, me hallo en la no menos moruna Sevilla, a los pies de la Giralda, encontrando, en el recuerdo, a mi amor en cada casa blanca y albero y en cada arco de herradura y yeserías mudéjares. También la veía, en cada estancia de los Reales Alcázares de Sevilla, antigua corte de los reyes musulmanes, del Reino de Sevilla y posterior Palacio de los Reyes de Castilla. Actualmente Palacio Real de la monarquía estatal. Y la encontraba sentada a mi lado en algún banco de los evocadores parterres de los jardines alcazareños, con el olor de su amado boj y el relajante sonido de los procelosos chorros de agua fresca, en las fuentes.
Espero estis fenomenal en Málaga.
Os quiero.
Pedro Manuel

Anónimo dijo...

De Granada hablaré largo y tendido. Una ciudad que, incluso ;), sobrepasa la belleza, en su mayor parte expoliada, de mi Alcalá de Henares.

Bárbara dijo...

Yo creo que a 7 de septiembre se echa de menos una actualización. milbesos


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores