viernes, 13 de junio de 2008

Qué relajante es el humor

Bueno, en mi blog no podía faltar una alusión al mágico mundo de Harry Potter. Ese mundo mágico con el que siempre soñé cuando era pequeña (capas invisibles, volar en escoba, hacer aparecer y desaparecer, volver al pasado...) En fin, quién no ha soñado con alguna cosa mágica alguna vez. Pues os traigo a Harry Potter de la mano de esos buenos humoristas que tanto me han hecho reír, Cruz y Raya, porque tambien valoro mucho el buen humor, reírme de mi misma y con mis amigos/as de como somos las personas, cómo reaccionamos ante adversidades, cómo nos posicionamos ante la vida (de forma dramática o con exceso de pasotismo, etc.). En fin, aquí os dejo con un esquech gracioso y os animo a que me contéis vuestras más misteriosas ilusiones sobre la magia en vuestra infancia o en la actualidad.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

¿Sabes una cosa? Dijo Voltaire "Nací en partido de la risa y quiero morir riéndome". Hay dos cosas por las que siempre lucharé en la vida para no dejar de ser o intentar ser feliz: el amor (en todos los sentidos) y la risa. Cuanto tenemos en común!

Bárbara dijo...

A ver si actualizamos el blog,que se echa de menos.muak


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores