jueves, 12 de junio de 2008

Aquellas películas...


Pensando en otras películas que me han marcado mi feliz infancia, me vino a la memoria Cristal Oscuro y Wilow. Tambien Dentro del Laberinto me marcó. Qué efectos especiales totalmente artesanales, qué personajes (goblins) tan mágicos. Realmente los echo de menos. Ahora todo es la magia del ordenador, del hiperrealismo. Tambien tiene su mérito, pero ya no hacen historias como aquellas, ni salen personajes tan reales, tan artesanales como los goblins o como los de Cristal Oscuro. ¿Os acordáis de estas películas? Qué entrañables sábados de sobremesa en casa con la familia viendo estas pelis!! Ummm... Si no las habéis visto, os animo a que lo hagáis. Son muy entrañables.

No hay comentarios:


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores