lunes, 2 de junio de 2008

Darnos placer en la vida


Y me pregunto yo... ¿Es necesario ir siempre corriendo a todas partes, estar siempre preocupada por algo o estar al día de lo que pasa en el mundo (bueno, esto último quizá sí? Y no sería mejor pararnos un poco y mirarnos en los demás, en la naturaleza, o simplemente observar lo que nos rodea, sin juzgarlo, respirando, escuchando... ¿No echas de menos tocar más, fijarte más en los colores, oler más, escuchar más...? Y qué me dices de una tarde bajo manta, viendo una buena peli, tomando un té caliente o un vaso de leche con miel, o un cacao, o... sola/o, o acompañada/o y si tienes la posibilidad de tener un animal al que acariciar... un perro, un gatito... O bien leyendo una buena novela o un buen libro documental... O un rato de masajes con tu novia/o, con un/a amigo/a o con...
En fin, te propongo que compartas conmigo tu pequeño y especial momento de placer, tu pequeño rincón de placer. ¿Te atreves?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña hada...me ha encantado que hagas un blog...es precioso...como un remanso de paz...Cuidate mucho y mucho ánimo con todo...Besos de una persona que te quiere y admira (sé que sabes quién soy...jaja)En especial después de una noche con queso...

Anónimo dijo...

hola!! gracias por este rincón donde se puede respirar a pleno pulmón. cuando creamos lugares en los que recobrar el aliento que más pdemso pedir. Si además blogs com este son creados por amigas como tú..que más podemos pedir...
Mi momento placer?? uhm, una cervecita rodeada de amigos/as o yo sola con unas patatas fritas viendo el atardecer un día de verano o disfrtando de una buena peli. Un rato de placer...uhm???bailando rumba, flamenco, chacha, lo que sea. Bailar para explorar lo que soy, lo que lleco dentro y pueda sacar al exterior.
Placer?? cuando aprendo con otros/as, sobre todo esos instantes en los que tú crees que enseñas a otros/as y son ellos los que te muestran lo mucho que puedo aprender aún.
Gracias a la vida porque imagino que aún me quedan más placeres que explorar

Aldonza dijo...

Gracias a Lizzi y a Sara por vuestra bienvenida.
Me han encantado tus momentos de estar agusto Sara, es verdad lo de Bailar!! no me acordaba, bailar es un gran momentazo. A mí personalmente me encanta lo de las danzas meditativas.
Besos a las dos.

Pedro Manuel dijo...

Bueno, yo soy del clan del agustismo y del amor por los bosques, así como de los buenos momentos de te y charlas. Enhorabuena, mi niña, por este espacio de estar a gusto, de lo cual, ya sabes que soy un especialista.

Me encanta el agustismo del calorcito, cojines, edredones y sofases.

Bárbara dijo...

Hola currukukuku de mi vida!. Me apunto a tu espacio. Te aseguro que soy incondicional y si hay hadas, bosques, libros, Jane Austenssss, vestidos de época, sueños eternos y mucho amor...estaré siempre aquí. MIL BESOSSSSS

Aldonza dijo...

gracias pedro mío. ya sabes lo mucho que te miau.

Aldonza dijo...

Barbiii!!! gracias por la bienvenida.
Seguiremos compartiendo momentos de agustez.
Mua

Anónimo dijo...

TINK

Hola Pila es alucinante, me encanta, nunca habia leido un blog y este tiene toda la magia que a mi me gusta,un besico. SONIA

Anónimo dijo...

Hola Pilar,

Quiero recomendar un espacio para estar a gusto en un entorno precioso que cuenta con un pequeño número de alojamientos muy bien cuidados y confortables. Ahí disfruté unos días con nuestro gran amigo común David. Se trata de la asturiana comarca de Fuentes del Narcea. Se trata de una zona montañosa al sur del principado en la que domina un clima lluvioso y templado-frío. La consecuencia es un bosque planocaducifolio mesófilo de gran belleza, con especies como las hayas, los robles melojos y albares, abedulares, cerezos cargados de frutos sabrosísimos, arces y fresnos.

Nos alojamos en unos sitios verdaderamente bonitos y cuidados con esmero, acompañados de una correcta y agradable atención.

Gentes muy amables te solucionarán las dudas que tengas.

Al sur queda la Comarca histórica de El Bierzo, aprovecho para desear su conversión en provincia porque lo merecen, con los Ancares que también coge la parte oriental de la provincia de Lugo.

En estos lugares podréis encontrar pueblos de piedra con tejados a base de lastras de pizarra negra, hórreos, pallozas.

Que lo disfrutéis.

Lo mejor, las conversaciones durante todo el viaje con David, un sabio en lo social y entusiasta en temática feminista.

Pedro Manuel.

P.S. Un beso Pilar. Te quiero.


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores