jueves, 26 de marzo de 2009

Lisa Gerrard

Estando en Villanueva de Arce, durante una familiar cena, pude disfrutar de un CD que no hizo otra cosa que producirme bellas sensaciones. Pregunté quién era la mujer que cantaba (una contraalto con una voz bellísima) y me dijeron que era Lisa Gerrard. Resulta que esta cantante ha participado en varias bandas sonoras de películas como "Gladiator" "Alí" o "Baraka". En concreto escuchábamos la banda sonora de la película "Whale rider".

Os animo a que la escuchéis. A la derecha os dejo la canción de Gladiator.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ana pilar, hada del mundo. Coincido en muchos por no decir en todos de tus gustos literarios y de pelis; además también trabajo educando. Te dejo mi blog por si te apetece.graci por tu blog.
http://lanoviadupetitprince.blogspot.com/

María dijo...

Qué maravilla de voz!! Y que bonitas entradas de vuestro viaje!! Es una gozada poder escaparse y disfrutar de momentos así.
Si sabes algo más de esta chica, Lisa, o tienes algo de ella...me encantaría escucharla más detenidamente...
Un abrazo enorme,...vaya, no cabe en el blog. Tq

Aldonza dijo...

Gracias ana.Me pasaré por tu blog.
Besos

Aldonza dijo...

Bueno, compartiré contigo esta maravillosa voz junto a una buena taza de té.
Besos de mariposa

Bárbara dijo...

Le he dado al Play, como muy bien indicas y he visualizado. ¡Esa música eres tú!.muak


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores