miércoles, 18 de marzo de 2009

¡FELICIDADES!

Hoy es primavera en mi vida!!!

¡Felicidades! Y tengo tantas...

La felicidad de tener una madre a la que amo y a la que hoy felicito por ser madre, porque un día como hoy tuvo su tercer parto para traer al mundo a su tercera y última hija y, estoy segura, que ese día fue muy feliz. Yo tambien fui feliz ese día porque vine al mundo y me encontré con ella. Tambien felicito a mi padre, tambien él fue feliz.

La felicidad de haber crecido con mis hermanos y haber aprendido tanto de ellos.

La felicidad de tener en mi hermana a una amiga. Te quiero Palo.

La felicidad de haber tenido experiencias en la vida que me han hablado de Dios y me han acompañado hasta el día de hoy.

La felicidad de los amigos y las amigas. Esos que permanecen al paso de los años y en los peores momentos siguen ahí, no se cansan.

La felicidad irónica del duelo. Felicidad porque de los peores momentos se aprende, crecemos y nos convertimos en mejor personas (por lo menos se intenta).

La más grande de las felicidades, la de ser madre, la de tener dos flores en mi vida que la llenan de colores, suaves fragancias, risas, juegos, sueños, ilusiones, volar, volar, volar..., cantar, bailar... Os adoro pequeñeces.

La felicidad de tener una profesión que me llena de alegría todos los días (y de estrés, cansancio...)

Y por último la felicidad del amor, el amor compartido, el amor sincero, discreto, honesto, cariñoso, suave, tierno, apasionado, gatuno que espero que dure muchos, muchos, muchos años. Te amo mi vida.

Por todo esto hoy doy gracias a Dios.

¡Felicidades!

8 comentarios:

La mujer del médico dijo...

Y tantas y tantas felicidades... Enhorabuena por ser capaz de verlas y que las sigas sintiendo durante muchos años, que no mereces menos. MMMMUAS!!!

María dijo...

Muchas Felicidades preciosa!! Por ser como eres, por "regalarte" cada día y por SER la maravillosa persona que eres.
Sin ti este mundo no sería tan bonito.
Besos grandísimos...y FELICIDADES!!

Aldonza dijo...

Gracias Amayuca. Siempre es un honor y un placer tenerte cerca.

Aldonza dijo...

Gracias Amiga María.
Te quiero mucho

Bárbara dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué gran hija!!!!yo de mayor quiero una así, como tú.

Anónimo dijo...

Te amo, vida mía.

Anónimo dijo...

Que bonito! le valor que le das a la Felicidad, hace feliz a cualquier persona que lo lea.
Feliz, de formar parte del amor tan feliz que hay a tu alrededor. Grandes besos

Aldonza dijo...

Gracias Anónimo, me encantaría saber quien eres si es que te conozco.


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores