viernes, 16 de julio de 2010

Después

Hace ya casi cinco meses que empecé a gestar una vida dentro de mi. Han sido cinco meses un tanto incómodos, con alteraciones en mi organismo que no me han dejado llevar una vida normal. A veces me pregunto que habrá dentro de mi que hace que unas hormonas me desestabilicen y en cambio a otras mujeres no. Me crea incertidumbre saber que hay tanto de mi que no conozco, que sólo un/ desconocido/a médico/a sabría algo más si escarvara por ahí dentro, si sacara partes de mi a la superficie y las analizara. Conozco sobre mis gustos, mis aficiones, mis pensamientos, mis reacciones, mis hábitos... pero a penas sobre mi interior.


En estos meses estoy más conectada con mi estómago de lo que he estado nunca y tambien con mis ovarios. Lo siento todo mucho, pero desconozco tanto de lo que pasa ahí dentro....


Pero la mejor parte es la de poder comunicarme con mi hija/o a través de sus movimientos. Sentir una molestia en el ovario derecho porque posiblemente ella o él lo está empujando. Tener la molestia en el estómago porque se está haciendo pequeño para dejar paso a mi niña/o, que crece.


Me paso las horas imaginándo a este pequeño ser humano dando vueltas, moviendo brazos, piernas, desplazando y apretando órganos para estirarse...


Estoy todo el día con la sonrisa en la boca.

Por fin mi cuerpo va acostumbrándose a tanto cambio y a tanto movimiento hormonal y va dejándome incorporarme a la vida normal (aunque con más peso). Tengo pendientes varias entradas sobre lugares inolvidables, experiencias únicas, libros músicas, bosques... y hadas.

Hasta muy pronto.

2 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Es increible verdad,tantos cambios....pero poco a poco todo se va normalizando y la sensación al sentirlo moverse eclipsa todo lo malo.Muchos besicos.

Aldonza dijo...

Es verdad Soni, sentir al bebé eclipsa todo lo demás. Puedo estar un momento dolorida con el esófago ardiendo y al momento siguiente sonriendo porque la/o he notado. es incrible, como mágico.
Besos


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores