martes, 21 de octubre de 2008

Hoy, no mañana.


Hoy he ido a cuidar de mi madre. Hoy la he acompañado en un corto paseo por los pasillos del hospital.

Hoy nos hemos sentado juntas mirando de frente, hacia un mismo punto.

Hoy, yo he girado mi cabeza para mirarla a ella.

Hoy he visto su perfil y he pensado... qué bella es, Dios mío!

Qué mujer más grande!

Cuánto para contar tienen sus arrugas!

Cuántas experiencias vividas...

y qué bella es...

No he necesitado un bosque, ni un montón de hadas.

Hoy tenía ante mi el más grande de los bosques con los más fuertes robles.

Hoy tenía ante mí la más dulce y delicada hada que hace magia con sus manos,

que cuando aletea sus aterciopeladas alas hace que respires un aire puro lleno de vida y alegría.

Hoy he llorado admirándola.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

¡No puedo dejar de llorar!.Que sepas, que yo también te admiro.UN BESAZO

María dijo...

Qué maravillosas mujeres, mirandos la una a la otra!! Qué bonito lo que has escrito, Pilarín!! Se lo tienes que mostrar a tu madre.

Ya sabes, que yo también de admiro mucho y te quiero. Que tengas un buen día lleno de momentos especiales...como el que nos cuentas. Besos mil

Aldonza dijo...

Gracias amigas!!
Espero que vuestra vida esté lleno de momentos intensos que os transporten a grandes bosques con un buen té en las manos.
Besos

Anónimo dijo...

Maravilloso. Por lo menos a mí me das grandes lecciones de la vida y en tus escritos también las veo y de ellas aprendo.
Te quiero.
Pedro Manuel.

Aldonza dijo...

Gracias Pedro. Yo tambien aprendo diariamente contigo. Es una auténtica gozada, creeme.
Te quiero


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores