domingo, 28 de septiembre de 2008

¡¡¡Qué Momento!!!

El otro día fui al cine a ver Mamma Mía, que por cierto tengo que felicitar abiertamente a Meryl Streep, qué pedazo de actriz, qué mujer!
Pero el momento llegó con esa maravillosa canción: Dancing Queen, ¡toda la carne de pollo!, llorando emocionada viendo a todas esas mujeres corriendo, cantando, felices, dejándolo todo para ser las reinas del baile. Pensé en todas las mujeres de la tierra, que son la esperanza del mundo, sobre todo en los países más pobres, como en latinoamérica. No pude hacer otra cosa que reír y sentirme orgullosa de ser mujer.

6 comentarios:

Bárbara dijo...

Querida amiga...sentí lo mismo. Lo que más me gustó de las escena es la capacidad de emocionar que la canción y la imagen cargada de "buen rollo" transmitió en mí.Y no sé si te habrás fijado, pero hay un personaje (un hombre que toca el piano, mientras las mujeres se desprenden de sus cadenas) que mira fijamente a la cámara como diciendo -¡ahora es vuestro momento!,¡adelante!-. Mil millones de besosssss

Aldonza dijo...

Sí, lo pensé. Me encantó esa escena del hombre mirando a la cámara. De hecho pensé si sería uno de los chicos de ABBA haciendo un cameo, no sé. Tambien salen más hombres mirando, riendo, señalando, sorprendidos de ver tantas mujeres autónomas, bailando, felices. Es genial!!
Kisesss

Anónimo dijo...

Tienes razon.La pelicula en general me gusto.Me hizo recordar muchos momentos muy agradables de hace ya...bastantes años.Pero la parte mas emotiva para mi fue esa escena.No pude evitar emocionarme hasta el punto de soltar unas lagrimas,que por otro lado me encanto derramar.Es una sensacion que creo solo otras mujeres pueden entender.

Aldonza dijo...

Qué razón tienes. Pues na, otra más pa el club de las que nos emocionamos con esas escenas musicaleras llenas de contenido.
Besos

María dijo...

De nuevo por las "tierras micros". Mis ojos se alegran de verlo...
Sí, qué película, qué mujer!! Qué voz!!Casí salto en medio de la sala.
He de confesarte algo, mi querida amiga,...cuando estuve en San Sebastian...tuve la grandísima suerte de ver a nuestra amiga Merilyn...la hice una foto (algo temblorosa) y llegó a saludarme, porque NO HABÍA NADIE (bueno cuatro, contados con los dedos) y me vio...porque ya te contaré como iba vestida (jeje). Besucos enormes.

Aldonza dijo...

Jo qué suerte María, haber visto a Meryl Streep. Ya me contarás
Un beso


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores