martes, 29 de mayo de 2012

El universo de Gioconda


"El universo en la palma de la mano", es de los últimos libro que he leído. Y como no podía ser de otra manera, Gioconda Belli me vuelve a dejar ese sabor de boca tan dulce cada vez que leo algo suyo. Con qué belleza describe el amanecer del ser humano. Cuestiones tan básicas como hacer el amor son descritas por la autora con tal delicadeza y pasión, que te mete de lleno en un mar de sentimientos, a bucear entre tus propias emociones.


¿Cuál es el propósito de Dios? A lo mejor no hay propósito alguno ¿Nos creó libres? 
La vergüenza del desnudo, matar para comer, los celos... son algunos de los temas con los que te puedes encontrar en este libro.

Te lo recomiendo!!

No hay comentarios:


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores