viernes, 13 de enero de 2012

La sorpresa encontrada

Hace muchos años que vi "La Princesa Prometida". Fue una de esas películas que se me quedó gravada en la memoria porque me acercó al mundo de la fantasía, la aventura, las princesas y sobre todo el amor verdadero.

Fue la primera vez que conocí a Robin Wright y a Cary Elwess y me enamoré de ellos. Después les he visto en otras películas y siempre les miro con cariño.

A finales del año pasado he tenido el gusto de leer el libro. Se lo
mandaron leer a mi hija mayor en el instituto, cosa de la que me alegré muchísimo.

Ha sido todo un descubrimiento. William Goldman, su autor, es un importante guionista estadounidense, autor de Dos Hombres y un Destino, Misery o el Indomable Will Hunting, pero por supuesto de La Princesa Prometida.

He disfrutado más si cabe con este libro y con su prólogo que es un cuento magistral sobre la realidad y la ficción.
Os animo, no a leerlo, sino a haceros con el libro para quedároslo para siempre.

No hay comentarios:


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores