martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenido otoño...

Ya llegó otra vez una de las estaciones más queridas por mi.

Es un momento de recogimiento, reflexión, colores
cálidos, tardes lluviosas tomando té, viendo tu serie favorita, cenando con amigos, leyendo un buen libro...



Es momento de sofá debajo de la manta... de estar acurrucados, juntitos...
De quedar con amigos para una sesión musical...
Es momento de paseos en bici...


Es momento de paseos por el bosque viendo como caen las hojas, cómo cambian los colores. Es momento de escuchar el canto de miles de pájaros...


Le doy la bienvenida al Otoño...

6 comentarios:

María dijo...

El Otoño...mmmm...desde luego es una de mis estaciones preferidas. Por muchos motivos...y muchos de ellos los nombras tú en tu entrada. Por cierto, preciosa.

Un abrazo grande y feliz Otoño!!

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola,
El otoño también es mi estación preferida por muchas de las cosas que citas en tu entrada :-) Las fotos que has puesto son preciosas.
¡Que tengas un buen otoño!
Tanakil.

Tati dijo...

Precioso, el otoño tardío q estamos teniendo. Me encanta tu blog y aunque el mío no tiene mucho que ver me hago seguidora

http://tatiminis-tati.blogspot.com/

Bárbara dijo...

¡Qué bonito formato!. Hoy te he visto en facebook y me ha entrado morriña. No te olvido nunca, como no olvido nunca nuestros memorables ataques de risa y todo lo que aprendí contigo. Ya sabes, yo cumplo en otoño. besos

TINK - SONIA dijo...

Me encanta tu slide con tus pelis prefes y la música que has elegido.
Muchos besicos Pila.

Aldonza dijo...

Gracias Tink, lo mismo digo. Somos las reinas del slide... (jijiji)


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores