lunes, 6 de abril de 2009

La Duquesa

Como siempre y una vez más, la BBC vuelve a ser impecable con una película (imágenes, fotografía, decorados, exteriores, vestuarios...). Keira Knightley está extraordinaria en esta película. La película, cuyo tema no nos coge de sorpresa, vuelve a dejar ver nuestra herencia de la diferencias de géneros, la herencia de la desigualdad, los fuertes mandatos y posteriores roles adquiridos por el hecho de ser mujer. No dejes de ir a verla y, sobre todo, no dejes de llevar a tu madre, a tus hijas, a tus amigas y a todos los hombres de tu vida.

2 comentarios:

María dijo...

Tiene que ser preciosa...a ver si estos días vamos a verla. Muy bonita descripción. Breve y concisa. Mil besos

Bárbara dijo...

Sí!yo la ví el otro día y me pasó lo mismo que a tí. La contemplé con la misma visión, pero me aterró comprobar que la historia se repite desde siglos y siglos. Él es igual que cualquier maltratador actual pero hace tres siglos. La puesta en escena es maravillosa y como tú, la recomiendo!. muchos besosssssssss churra!!!!


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores