lunes, 22 de diciembre de 2008

El regalo de la estética

Este sábado me he reunido con viejas/os y nuevos/as amigos/as. Mi vieja amiga, la anfitriona, nos recibió como solo ella sabe hacerlo. Su casa, la decoración, la mesa, hasta el último detalle, ¡es un regalo para el alma!... tambien es un regalo su compañía. Qué importante es cuidar cada detalle. Qué importante para sentirse bien es cuidar la acogida que le damos a los/as amigos/as cuando les invitamos a nuestra casa. Dedicar un tiempo antes a prepararlo todo. Cada movimiento en pos de dar una buena acogida, es un regalo para el amigo, para la amiga con la que te vas a encontrar. Una música de ambiente, una iluminación especial, el color, el aroma...

¡Gracias dulce amiga por tu maravillosa acogida.!

Gracias a todas aquellas personas que sois capaces de dar cabida a la estética en vuestra vida.
Hoy he tenido un arrebato: He cambiado la estética del blog. Espero que os guste.

4 comentarios:

María dijo...

Me gusta muchísimo la estética de tu blog!! MIL GRACIAS POR TODO...Sabes que sin ti no tiene sentido ningún detalle. Y tus acogidas son maravillosas, llenas de dulces momentos...contigo he descubierto muchos:cuentos, libros, modos de pensar distinto, y miles y miles de pequeños y cotidianos detalles, que dan armonía a los momentos que vivimos. Eres maravillosa!! Besines gigantes. Y Feliz Navidad.

Aldonza dijo...

Gracias María. Me he puesto roja (je,je)
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Nacimiento!
¡Feliz Esperanza!

Anónimo dijo...

aqui estamos un grupo de amigas viendo tu blog, nos encanta, que bonito....gracias!!! por dejar fluir ese arte!!! ole, y ole torera
firmado las amigas que tu ya sabes

Bárbara dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!como me encanta leerte y saber que sigues siempre ahí. FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te quiero


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores