jueves, 29 de diciembre de 2011

A la carga de nuevo!

Bueno, pues aquí estoy otra vez. Me quedé con la lectura de La Mano de Fátima de Ildefonso Falcones. Pues bien, despues de sufrir un poco con las atrocidades y barbaridades descritas por el autor que reflejan, supongo, con bastante fidelidad nuestro comportamiento en esa época, y cuando digo nuestro me refiero al de nosotros como seres humanos, da igual de qué bando fueramos, ya habiéndose calmado un poco la cosa, disfruté mucho con la trama. Me gustó la moraleja y, sobre todo, la "comedura de tarro" del personaje protagonista, Hernando, que te lleva a reflexionar y cuestionar grandes creencias.
Os lo recomiendo!!!

1 comentario:

GDMT dijo...

Hola Aldonza!
Ya he leido La Mano de Fatima de Ildefonso Falcones y comparto tu comentario. Es un libro que me gustó muchisimo. Te felicito por tu Blog!! Me encantó. Te envio la direccion de mi Blog, me gustaria que pasaras a visitarlo uno de estos dias: http://lineasenblanco-gdmt.blogspot.mx/
Te dejo mi correo gdmoscosa@gmail.com

Saludos!!


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores