lunes, 22 de diciembre de 2008

El regalo de la estética

Este sábado me he reunido con viejas/os y nuevos/as amigos/as. Mi vieja amiga, la anfitriona, nos recibió como solo ella sabe hacerlo. Su casa, la decoración, la mesa, hasta el último detalle, ¡es un regalo para el alma!... tambien es un regalo su compañía. Qué importante es cuidar cada detalle. Qué importante para sentirse bien es cuidar la acogida que le damos a los/as amigos/as cuando les invitamos a nuestra casa. Dedicar un tiempo antes a prepararlo todo. Cada movimiento en pos de dar una buena acogida, es un regalo para el amigo, para la amiga con la que te vas a encontrar. Una música de ambiente, una iluminación especial, el color, el aroma...

¡Gracias dulce amiga por tu maravillosa acogida.!

Gracias a todas aquellas personas que sois capaces de dar cabida a la estética en vuestra vida.
Hoy he tenido un arrebato: He cambiado la estética del blog. Espero que os guste.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Buena música para un rato de "agustez"

Aquí a la derecha os dejo una lista de canciones para que pinchéis y oigáis mientras leéis el blog. Para un rato de disfrute personal (por lo menos para los que os guste este tipo de música)
A mi personalmente me encanta "This could be real"
Besos

jueves, 4 de diciembre de 2008

El tiempo...

Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras lo que significa para mí el tiempo. Para empezar odio que se le haga acompañar la palabra "pérdida". Creo que el tiempo no se pierde, sino que se "Emplea". Cada uno/a empleamos el tiempo en lo que queremos, a veces el contenido es vacío para algunas personas (y por eso lo llaman perder el tiempo), a veces está lleno de contenidos de alta calidad: pequeñas sabidurías, grandes acciones, producciones, creaciones...Pero el contenido a lo que queremos dedicar nuestro tiempo, es nuestro.

El tiempo tambien es una gran medicina. Cuando dejas que pase, cura heridas, grandes heridas; pone a personas en su sito, y, aveces, hace desaparecer cosas; apacigua las pasiones, le quita la venda a los enamorados; tambien hace crecer las flores y, a veces, las deja morir... madura a las personas, y tambien las frutas en los árboles; tambien permite que el miedo pase y así poder avanzar. Creo que el tiempo es nuestro mejor aliado, pero lo hemos convertido en un odioso compañero: "No me da tiempo", "No pierdas el tiempo", " Venga, rápido, date prisa", "Necesito más tiempo"... En fin. Espero que este tiempo de fistas religiosas para un/as y de tradiciones populares para otros/as lo llenemos del contenido que nos proporcione mayor felicidad y no de pensamientos irracionales como que "odio estas fechas por juntarme con la familia" ¿Y el resto del año no te juntas con ella? o "odio estas fechas por los regalos", pero si en el fondo a todos/as nos gusta que nos regalen, ¿o no?, en fin, llenemos este tiempo de ilusión, de alegría, de felicidad, vamos, pero como el resto del año, ¿No? Y que el tiempo te sirva para caminar!! para vivir!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores