jueves, 20 de noviembre de 2008

Secret Garden

Quiero compartir con vosotros este vídeo que me he encontrado. Qué recuerdos!! Para los/as que amáis la música negra... ¿recordáis esta canción de Quincy Jones? Extraordinaria. Vaya cuatro!!! Barry White, El DeBarge, James Ingram, Al B. Sure!
Pues nada... disfrutad!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Una amistad inolvidable

La última vez que he tenido la suerte de ir al cine, éste me ha regalado un gran momento de esos que me gustan llenos de ternura, naturaleza en estado puro y cómo no, una buena moraleja.

Os animo a verla y a descubrir lo maravillosos que es el campo y sus animales. Aunque está rodada en Francia, los animales que salen en la película (oso incluído) podemos encontrarlos en nuestra bella península. Me gusta mucho para educar a los niños y niñas en el respeto por el campo (lo poco que va quedando de él, por desgracia) y el amor a los animales.


La oscuridad no es tan aterradora a la luz de la luna. Los ojos tenebrosos son dulces y tiernas pupilas de decenas de animales inofensivos.


La protagonista es encantadora... y su habitación... umm, en fin, sin palabras.


Una dulce evocación al capítulo más fascinante de El Principito.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Lamento della Ninfa

Gracias María por tu sensibilidad que me hace aprender día tras día y disfrutar de las cosas más bellas como esta bella pieza. Atentas al minuto 1:45. Amore


Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores