domingo, 28 de septiembre de 2008

¡¡¡Qué Momento!!!

El otro día fui al cine a ver Mamma Mía, que por cierto tengo que felicitar abiertamente a Meryl Streep, qué pedazo de actriz, qué mujer!
Pero el momento llegó con esa maravillosa canción: Dancing Queen, ¡toda la carne de pollo!, llorando emocionada viendo a todas esas mujeres corriendo, cantando, felices, dejándolo todo para ser las reinas del baile. Pensé en todas las mujeres de la tierra, que son la esperanza del mundo, sobre todo en los países más pobres, como en latinoamérica. No pude hacer otra cosa que reír y sentirme orgullosa de ser mujer.

ABBA - DANCING QUEEN 【STEREO】

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La vuelta...

Bueno, pues ya estoy aquí. Gracias por los toques de atención para que pusiera al día el Blog. He vuelto, sí, y me enfrento a la dura realidad de ponerme en marcha de nuevo con la rutina. Despues de haber estado descansando, disfrutando de lugares de encanto, belleza, historia, paz... se me hace más cuesta arriba.

Ahora me doy cuenta lo importante que es buscarse y procurarse momentos, espacios, lugares, compañías, libros, tertulias, etc. que te permitan disfrutar del Placer en medio de la cotidianeidad, para evitar caer en una rutina que te lleve al "borreguismo". Siempre que pienso en esto me acuerdo de esa maravillosa película de Chaplin: Tiempos Modernos, en la que hay una escena al principio, que parece como si no perteneciese a ella, de un rebaño de ovejas, muy al caso, desde luego, tratándose la peli del tema de la alienación laboral.
Pues he decidido que en vez de añorar las vacaciones, y convertirme en una deprimida (postvacacional) más, voy a viajar con mi pensamiento, con mi recuerdo, a aquellos lugares, momentos de paz, maravillosos que he vivido este mes y a saborearlos como si todavía estuviera allí. Solo por un instante. Después regresaré al lugar en el que estoy. Hoy. En Madrid. Trabajando... Respiraré profundamente y extenderé una sincera sonrisa.

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Me quiero ir aquí de vacaciones!!!

Té para dos (para mi gato)

Té para dos (para mi gato)

Para las que amáis a campanilla

Para las que amáis a campanilla

Hadas flores

Hadas flores